jueves, 20 de junio de 2013

Segunda ración de aroma y sabor.

Palmeras y Puros, apenas acaba de hacer presencia en la red y ya esta arrasando en el difícil y competitivo mundo del import-export. 

En el momento en que se escribe esta entrada, los seguidores en facebook ya suman el centenar, aunque claro está, sabemos que dentro de poco se contarán por miles. La tienda online en tan solo un día ha saturado nuestra centralita, las oficinas de logística están  desbordadas en un constante ajetreo de pedidos, albaranes, embalajes, palmeras, puros y copas de coñac que vuelan de un lado para otro, tratando de ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios.

Ante la atención y seguimiento mostrados por el público, desde PP & PP queremos agradecer el interés y confianza que habéis depositado en esta compañía. Nuestra flota de reparto se encargará de que ningún hogar, por remoto e inaccesible que sea, se quede sin una de nuestras exclusivas láminas presidiendo el salón o el recibidor de la casa.

De hecho el éxito cosechado en tan poco tiempo ha sido tan rotundo que nos habíamos planteado cerrar la compañía, y vivir despreocupádamente de los beneficios obtenidos. Sin embargo en PP & PP no somos así, seguimos arriesgando, vamos a seguir produciendo y ofreciendo los productos de exclusivo aroma y sabor que nuestro público se merece.

Y que mejor muestra que esta segunda lámina, obra de nuestro artista de la casa, Jorge Rueda. Se trata de una arriesgada propuesta gráfica ya que se trata del cartel de un cortometraje que muy probablemente no diga nada al gran público. "Momia, historia de una vida"  es en efecto un videominuto ignoto a la par que olvidado, tan solo conocido por sus creadores y acólitos. Pero no se engañen, su carácter marginal no le impidió ser premiado en el Festival Obuxo de Javierralatre.
Desde la dirección nos preguntamos ¿a quién cojones le importa esto? por lo visto el artista no se planteó lo mismo, ya que se ha cascado una tirada de 40 ejemplares y se ha quedado más ancho que largo.











 



Tres tintas sobre papel de calidad (Canson Edition de 250 gr/m2). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada