miércoles, 3 de julio de 2013

Comunicado sanitario de Palmeras & Puros

Estimados clientes:
Desde el Ministerio de Sanidad nos informan alarmados del creciente número de casos de intoxicación derivada de la inhalación de humos producidos por la quema de plásticos y cartones de embalaje que está afectando curiosamente a clientes de esta humilde Compañía de Import-Export. Ante tal avalancha, el Ministerio nos solicita que informemos a nuestros clientes de la toxicidad de cierta práctica que muchos de ellos están llevando a cabo impulsados por su necesidad de consumo de más Aroma y Sabor.
Estimados clientes, por favor, absténgase de intentar fumarse los embalajes con los que han recibido alguno de nuestros productos. Si bien es cierto que se asemejan a gruesos y longos cigarros puros lo cierto es que, y ustedes lo saben, he ahí la gravedad, no son más que tubos de cartón con tapas de plástico y  una graciosa y simpática vitola que constituye la marca de esta humilde Compañía.
Entendemos su necesidad de más  Aroma y Sabor y sabemos que es muy difícil hoy en día obtener estos exóticos productos en otras Compañias, extraer estas primigenias esencias de las mandangas a cuyo acceso, por desgracia, están acostumbrados.
Ahora son conscientes de que el Aroma y Sabor que les prometíamos eran reales. Ahora saben que lo que habían consumido hasta ahora eran sucedáneos manufacturados, mezclas de baratillo y "cul de sacs". Entendemos que nos necesitan, tanto como nosotros a ustedes, no se equivoquen, pero hagan el favor:

NO SE FUMEN NUESTROS EMBALAJES




Prometemos que en muy pocos días nuevos productos de extraordinario Aroma y Sabor estarán a su disposición.

La Dirección de PP&PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada