jueves, 5 de junio de 2014

Temporada surfista en Teruel en el Espacio Luvitien

Palmeras & Puros ya está poniendo en marcha la maquinaria para nuestra siguiente remesa de nuevas y exclusivas serigrafías.
Comenzamos el verano produciendo un cartel para un importante evento, a continuación les explicamos de que va todo esto:


A estas alturas a nadie le queda ninguna duda de que Teruel es la meca del surf.  El océano sacudiendo con furia sus costas... el bramido de las olas, el salitre, la arena, las gaviotas, los bikinis, los surferos rubiales con sus melenas al viento... sí, así es Teruel, así ha sido siempre y así será.

En medio de este típico ambiente turolense, el Espacio Luvitien con motivo de su XIV Vermú ha organizado una Fiesta Surf, con dos pinchadiscos de excepción: "Lord Purito" y "El niño de München". Un torneo surfista servirá de colofón al evento.

El trabajo de cartelería de todo este sarao ha recaído en esta humilde compañia gráfica, y para darle más empaque a todo este asunto hemos decidido imprimir  sobre las desconchadas tablas de un viejo galeón hundido. La tarea de estampar no ha sido nada fácil dada la naturaleza del soporte. No hay dos iguales.

La tarea de rescatar y restaurar las tablas ha corrido a cargo del insigne Fernando Romero, artista y buceador local. Desde Palmeras & Puros realizamos la rotulación y el dibujo.

Las tablas se pondrán a la venta durante el vermú este Sábado 7 de Junio, al módico precio de 12 €







 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada