lunes, 26 de octubre de 2015

Ecos de sociedad

Palmeras & Puros, compañía gráfica  puntera del import-export y de la reproducción seriada, nació con la modesta intención de cambiar el forma en que concebimos el arte y por ende la forma en que concebimos vida. 
Tratamos de conciliar lo antagónico de dos mundos: situamos la modernidad frente al primitivismo para así mirarnos en el espejo y ser capaces de divisar una figura salvaje, medio desnuda, sin más ropa que un maltrecho taparrabos... un morador de otra época nos devuelve la mirada. Ser testigos de esa visión y exclamar ¡ese es nuestro reflejo! ¡esa es pues la humanidad! ¡esa es nuestra esencia y nuestra verdadera identidad!

El vehículo del discurso de Palmeras & Puros son nuestras serigrafías, facturadas a mano una a una, para conectar con esa esencia de la que hablabamos. Se trata de una tarea dificil, pues nos cuesta deshacernos de las ataduras de la vida moderna y dedicar todo el tiempo que quisieramos a estampar nuestras laminas.
Aún con todo, esta labor no ha tardado en llamar la atención de las almas sensibles que han sabido captar nuestro mensaje, despertando su curiosidad por Palmeras & Puros.

Con el fín de conocer mejor esta compañía gráfica, la revista Visual se ha acercado hasta nosotros para que desvelemos los secretos de nuestra actividad y nuestro modo de entender la vida.

Agradecemos a Eduardo Bravo que nos realizase una detallada entrevista que ha sido publicada en el número 176 de Visual.

No dejen escapar la oportunidad de saber más sobre nosotros  y compren la revista en su kiosko de confianza, también pueden comprarla en formato digital aquí: http://www.quioscocultural.com/15-visual/lista-ebooks.aspx?usa=11&titulo=&edit=EDIT007547




No hay comentarios:

Publicar un comentario