sábado, 11 de julio de 2015

Resaca Ilustrada

En Palmeras y Puros solemos actualizar el blog de tanto en cuando, más o menos lo hacemos al regresar de nuestros largos viajes dedicados al comercio de copra y otros valiosos productos.
 
Está es una de esas ocasiones, mientras nuestras naves hacen escala en Teruel, el centro neuralgico de esta gran compañia, aprovechamos para cargar viveres y volver a entablar contacto con la civilizacion, y como no actualizar esta vitácora.

Como ya comentamos hace un par de semanas, precisamente en Teruel se celebró el II Festival Ilustrado, donde nuestro director gerente del departamento de insumos, el señor Rueda participo dibujando al son de la música junto a otros reconocidos artistas de la capital y el resto de la peninsula. También desembarco algo de mercancía que transportaba en un misterioso maletín marrón.

Nuestra intención no es otra que informar del exito comercial de la compañía, ya que se vendieron númerosos magacines y serigrafías cargadas en dicho maletín. 

Sirva pues de acicate esta información que les ofrecemos en exclusiva, para aquellos que no se han decidio aún a adquirir uno de nuestros magníficos productos, más vale que se den prisa que se acaban, aquí tienen el enlace a nuestra tienda: https://www.etsy.com/es/shop/PalmerasyPuros.

Y ahora unas instantaneas de aquel Festival Ilustrado.

El maletín de Palmeras y Puros, cualquier día puede aparecer por su ciudad.

 El señor rueda dibujando en directo.


 Música y monigotes ¡Qué más se puede pedir!


Actualización:


Adjunto el cartel del festival que además de estar muy chulo (diseñado por Javirroyo), da una noción de la magnitud del evento, y de la cantidad de músicos y dibujantes que congregó.



Y de paso agradecer a Toni Alcaine que montase todo este tinglao!